Refuerzo

jueves, 17 de diciembre de 2009

ESTÁ ABIERTO

A los padres:

La última parte del tema 5 de Cono trabajamos el tema de las drogas. Es un momento adecuado para que los padres traten el tema con sus hijos/as. La información a tiempo, y correcta es fundamental en estos casos. No hay que esperar a que el niño tenga información errónea, o pregunte, a lo mejor es demasiado tarde. El tema está abierto. Habla con tu hijo /a abiertamente, pero infórmate primero...o con ellos. Aquí tenéis una página interesante para empezar.

www.laantidroga.com

3 comentarios:

  1. Es la página más guay del mundo entero.
    Me encanta el amigo invisible, me ha tocado Diego, espero qe le guste mi regalo. ¿Con quien me habrá tocado?
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Hola maribel que tal estas que juego mas chulo y en el de cono me e metido en legua,mate y cono me e metido en el de mate y lengua porque estaba puesto afuera.

    ResponderEliminar