Desde aquí quiero hacer una invitación a esa gente que lee y no comenta sus lecturas. Es como ver un partido de fútbol y no comentar las jugadas.
Leer y compartir las opiniones es muy enriquecedor, por ello animo a todos los que leen en solitario que se acerquen a un club de lectura y comenten sus impresiones , sin miedo a que puedan ser mejores o peores, lo que se trata es de abrir nuestras mentes a kas opiniones de los demás y ver que las nuestras son también interesantes para otros.
En Pinofranqueado tenemos nuestro club y ya llevamos cuatro años, creciendo año a año.
Estos fueron nuestros inicios
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario